Real Time Intelligence - Taller Agencia

Nuestro modelo de trabajo aporta los recursos necesarios para ayudar a impulsar la productividad mediante un asesoramiento personalizado que nos permite establecer relaciones colaborativas desde cualquier lugar.

Como se destaca, con el objetivo de impulsar y acelerar los procesos de digitalización, Taller Agencia pone a disposición un conjunto de servicios destinados a hacer que, las empresas y profesionales que lo adquieran, sean líderes digitales en su sector. Asesoramos, desarrollamos y ejecutamos estrategias digitales individualizadas a cada empresa para que consigan incrementar sus ventas en Internet.

Como certificados partners de Google y Facebook, desarrollamos segmentaciones avanzadas para maximizar el resultado de sus campañas, es decir, realizar una correcta segmentación de mercados y clientes potenciales en dichas plataformas, ayudará a que las campañas sean más efectivas.

Funcionalidades y servicios SocialKIT:

Social Media Plan

Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales

Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media

Te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de una red social

El Agente Digitilizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales

El Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.


Precio: Desde 2.500€

¿Necesitas más información?

Introduce tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.




    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Conoce otros Kits digitales

    kit digital
    logos subvención

    Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.

    Logotipo Andalucía Conectada