28F Día de Andalucía

28F DÍA DE ANDALUCÍA

Presidencia de la Junta de Andalucía confía en nuestra Agencia para desarrollar la imagen y corporatividad del acto de entrega de las medallas de Andalucía y el título de Hijo Predilecto de la Comunidad Andaluza el 28 de Febrero de 2022.

Para el desarrollo de la imagen del proyecto, el equipo de diseño de Taller Agencia trabajó codo con codo con el gabinete de comunicación e imagen de presidencia de la Junta de Andalucía. La imagen principal se sustenta en una composición moderna y diferencial al resto de comunicaciones corporativas de la Junta de Andalucía sobre el 28F.

El acto de entrega de Medallas de Andalucía y título de Hijo Predilecto es uno de los actos más importantes para la identidad de la comunidad autónoma andaluza.

La imagen desarrollada es la base de la creación del resto de elementos de comunicación destinados tanto a la promoción del evento, como a la realización de este.

Entre las piezas destacadas se realizaron folletos del acto, enaras, gran formato y elementos audiovisuales para su proyección durante el acto.

Diseño Gráfico 28F Día de Andalucía
Diseño Libreto 28F
Diseño Invitaciones 28F
Diseño Folleto 28F

DESARROLLO WEB

El portal web que se implementó para el 28F, además de seguir la línea gráfica desarrollada, se convirtió en una de las primeras webs de la Junta de Andalucía con un nivel de implementación de accesibilidad estatal por encima del 9 AAA.

La web, desarrollada en el CMS Wordpress estaba estructurada con una amplia información de los distintos ganadores de las distinciones, una zona de noticias, otra multimedia, otra institucional y de una amplia información sobre la memoria de la autonomía andaluza.

Puedes visitar la web en: www.juntadeandalucia.es/presidencia/28f

Desarrollo Web 28F Día de Andalucía