ImpulsaPYME - Taller Agencia

Nuestro modelo de trabajo aporta los recursos necesarios para ayudar a impulsar la productividad mediante un asesoramiento personalizado que nos permite establecer relaciones colaborativas desde cualquier lugar.

Como se destaca, con el objetivo de impulsar y acelerar los procesos de digitalización, Taller Agencia pone a disposición un conjunto de servicios destinados a hacer que, las empresas y profesionales que lo adquieran, sean líderes digitales en su sector. Asesoramos, desarrollamos y ejecutamos estrategias digitales individualizadas a cada empresa para que consigan incrementar sus ventas en Internet.

Funcionalidades y servicios BasicKit:

Dominio

La solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting

También tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web

Como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive

Tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad

El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet

La información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable

Dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.


Precio: Desde 2.000€

¿Necesitas más información?

Introduce tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.




    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Conoce otros Kits digitales

    kit digital
    logos subvención

    Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.