TALLER DE IDEAS PARA LA RED, S.L. (Taller Agencia) empresa dedicada a la Marketing digital y consultoría de negocio digital. Posicionamiento SEO, publicidad digital, desarrollo y diseño web, Social Media, App , e-commerce y otras actividades de marketing tradicional., asume la calidad y el respeto al medio ambiente como factores fundamentales en la realización de sus actividades con objeto de lograr la satisfacción del cliente y partes interesadas, dando cumplimiento a sus requisitos y a la satisfacción del usuario, todo ello con la premisa fundamental de compatibilizar su realización con el medio ambiente.

Por ello, la Dirección de Taller Agencia proporciona todos los recursos humanos y materiales, ya que la conformidad de sus productos con los requisitos del cliente y partes interesadas y el cumplimiento al mismo tiempo de todos aquellos requisitos legales, reglamentarios y aquellos requisitos que el TALLER AGENCIA suscriba, es su objetivo primordial, además de la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado (conforme a los requisitos de las normas ISO 9001 y ISO 14001).

El compromiso de la Dirección de TALLER AGENCIA para la protección del medio ambiente, además del cumplimiento de la legislación, normativa ambiental y los requisitos que el TALLER AGENCIA suscribe relacionados con sus aspectos ambientales, se centra en la mejora continua del comportamiento ambiental, así como en aquellos aspectos ambientales dentro de las actividades que desarrolla TALLER AGENCIA.

Nuestros pilares son:

  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición, para proporcionar a las empresas soluciones innovadoras para la mejora de sus procesos de negocio, facilitando a nuestros clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales informáticos mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.
  • Promover modelos organizativos que favorezcan la implicación y participación de todas las personas de la organización en el Sistema Integrado de Gestión.
  • Planificar y ejecutar las actividades de las distintas líneas de negocio desarrolladas por la organización e incluidas en el alcance del Sistema de manera ordenada, racional y ausente de defectos.
  • Proporcionar la información y los recursos necesarios para establecer y revisar los objetivos y metas que garanticen la gestión del Sistema de Gestión Integrado.
  • Promover un uso eficiente de los recursos naturales disponibles. Así como, prevenir la contaminación en todo el medio.
  • Mantener con el cliente y partes interesadas una comunicación fluida para atender sus necesidades, requisitos y expectativas de forma que se logre maximizar su grado de satisfacción y motive su fidelidad.
  • Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar la calidad en la prestación de los servicios, que los trabajos se realicen de la forma más cuidadosa posible con el medioambiente y cumpliendo con los requisitos establecidos incluidos los medioambientales, estableciendo para ello planes de formación, los cuales permitirán disponer de un personal con alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad y Medioambiente.

El Gerente de TALLER AGENCIA entiende que la calidad, el respeto al entorno donde se desarrollan sus actividades, la eficiencia y correcta gestión medioambiental en él mismo no puede imponerse desde fuera, sino que debe nacer desde el interior del equipo humano que forma la Sociedad, y anima a todas las personas de la misma a hacer de la calidad y del respeto al medio ambiente su forma de trabajo. La Dirección del TALLER AGENCIA se compromete a mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integrado implantado, en las revisiones periódicas que mantiene anualmente.

Almería a 13 de febrero de 2021.

logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.

Logotipo Andalucía Conectada