Adra KM0

Adra KMCERO es uno de esos trabajos que conquistan el paladar, un proyecto que hemos realizado para poner en valor la cultura gastronómica de Adra. Este municipio del Poniente almeriense es, además de uno de los principales motores de la huerta de Europa, un lugar lleno de sabor. Mar, montaña y una calidad suprema de frutas y hortalizas conviven en este paraíso incomparable de la cocina mediterránea.

Mostrar las excelencias de los productos locales y potenciar la gastronomía como atractivo turístico son nuestros objetivos. Recuperar lo mejor de la milenaria historia gastronómica de Adra y crear una marca distintiva, que englobe tradición e innovación con un gusto exquisito.

Concentrar todo ello no es sencillo, pero desde luego ha supuesto un reto apasionante que hemos superado con un excelente resultado.

IDENTIDAD VISUAL

La identidad visual es uno de los pilares fundamentales de Adra KMCERO. Una forma de mostrar los valores que representan la marca: la gastronomía de siempre con un toque novedoso y diferencial.

Este proyecto no se entendería sin la influencia del mar, la agricultura o productos tan característicos como el pulpo seco o el pimiento. El sol, representado en el color amarillo; el azul de las olas; o el verde del campo explican el porqué del logotipo. En definitiva, se trata de aunar en una imagen aquello que identifica a la marca y que la hace reconocible.

WEBSITE

La creación de la página web (adrakmcero.com) es una de las acciones principales en este proyecto. Una web funcional, dinámica y atractiva con toda la información sobre la marca Adra KMCERO.

Comunicar de una forma muy visual es uno de las claves en la estrategia digital y todavía más si se trata de gastronomía. El legado histórico de la cocina abderitana, la amplia oferta de bares y restaurantes que engloba la marca, recetas o los productos más reconocidos son algunos de los contenidos que puedes encontrar. Una ventana para dar a conocer al mundo las excelencias que atesora este rincón almeriense.

REDES SOCIALES

Las redes sociales no podían faltar en un espacio que engloba sabor, identidad y calidad a partes iguales. Adra KMCERO está presente en Facebook e Instagram, dos redes que completan la línea de comunicación digital.

Difundir lo mejor de la gastronomía abderitana a través de Internet y desarrollar campañas de publicidad digital son pilares básicos para una estrategia de comunicación del siglo XXI. Para llegar a conquistar el paladar es necesario atraer previamente desde la vista, mostrar qué, cómo y por qué Adra tiene una cultura culinaria de primer nivel.

logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.

Logotipo Andalucía Conectada