organic caribbean pineapple

Anana Gold, la piña ecológica

Tras la realización de algunos trabajos vinculados al desarrollo y la innovación en el sector agrario para las empresas Clanagro e Iberocons, nos surgió esta oportunidad de marketing internacional: la creación de una imagen para Anana Gold. Desarrollamos una web de producto y un vídeo de animación en varios idiomas.

Anana Gold es uno de los productos estrella de la empresa Shared-X Impact Farming. Una piña de la máxima calidad producida siguiendo todos los parámetros de sostenibilidad, uso eficiente de recursos, cooperación para el desarrollo y los más importantes avances científicos.

organic caribbean pineapple

¿CÓMO LO HICIMOS?

La piña Anana Gold es un producto de máxima calidad no solo por su sabor y aspecto, si no por todo su proceso de producción, cumpliendo con los criterios más exigentes a nivel mundial. Por ello, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para obtener toda la información posible que nos permitiera desarrollar las líneas de comunicación más idóneas. La calidad, el respeto por los recursos y el medio ambiente, y también la función social que produce en República Dominicana.

Una vez entendimos la dimensión del producto que teníamos entre manos, comenzamos a marcar una línea gráfica fresca y que pusiera en valor los elementos analizados. Así condensamos toda la información, la validamos con el cliente y comenzamos el trabajo de producción.

En primer lugar con el guión y la ejecución del vídeo donde toda esa información queda perfectamente clara para los clientes de Anana-X. Mientras en paralelo preparamos la página web y otros elementos de venta como flyers, stands, catálogo…

Productos

Entre los productos destaca el vídeo realizado en tres idiomas y que consigue mostrar con imagen real y con animación la singularidad del producto Anana Gold. Se hace un recorrido desde la empresa Shared-X y su proyecto para el desarrollo social de países en vías de desarrollo, a todo el proceso de producción ecológica y eficiente.

En la página web, en tres idiomas, quisimos mostrar una imagen fresca y limpia, manteniendo el deseo del cliente de dar a conocer a los visitantes las peculiaridades de su producto.

Por último realizamos también diversos elementos para promoción en ferias, como enaras, mostradores, flyers y catálogo.

cartel ananax
tarjeta ananax
anana gold
libro ananax
interior ananax
logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.

Logotipo Andalucía Conectada