App Roquetas de Mar

APP Roquetas de Mar Turismo

En su afán por modernizar las plataformas digitales turísticas de Roquetas de Mar, el Área de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento  nos contrató para pone a disposición de los ciudadanos y turistas una nueva app con la que poder consultar la información más relevante en materia de turismo desde su móvil.

Un nuevo producto al servicio del turismo.

Es un aplicación muy completa, con mucha de la información de la que se dispone en la web, pero que además queda ampliada con zona de contratación y con estado de playas. Los usuarios de esta aplicación, disponen de una agenda completa de eventos, listado de restaurantes, bares y chiringuitos, así como un listado de hoteles, donde además de toda su información, podrán buscar su disponibilidad para realizar una reserva.

App Turismo Roquetas - Taller Agencia

ESTADO DE PLAYAS

La app «RoquetasTurismo» cuenta con una sección específica para las playas, donde se podrá consultar toda su información (superficie, longitud, grado de ocupación, composición de la arena…) además de imágenes, video promocional y geoposición.

Podrás consultar de manera rápida y actualizada el estado de las playas. Conocer que bandera tiene cada una de las playas y si existe algún aviso de existencia de medusas. Una magnífica herramienta para el que le gusta disfrutar del sol y el mar.

La app está disponible tanto en ANDROID como en IOS.

App - Turismo Roquetas de Mar
App - Turismo Roquetas de Mar
logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.

Logotipo Andalucía Conectada