Taller Agencia - Reciclamos vidrio por tí

Reciclamos vidrio por ti

El reciclado se ha convertido ya en uno de los grandes retos de nuestra sociedad. El caso del vidrio es bastante especial, ya que se puede reciclar prácticamente el 100% del que utilizamos.

Desde ECOVIDRIO nos plantearon una campaña en Almería orientada a los hosteleros y nos pusimos manos a la obra.

Lo principal era crear una imagen y slogan sobre el que apoyar esta campaña y esta iniciativa. A partir de ella creamos también varias piezas audiovisuales, desde la puesta en marcha de la campaña, hasta ejemplos de negocios comprometidos.

No te olvidries.

RETO ECOVIDRIO

El objetivo de la campaña es que los hosteleros se adhieran al reto ecovidrio, reciclar más vidrio que el año anterior. Además, podían adherirse a la comodidad del de la recogida de residuos puerta a puerta por parte de ecovidrio.

En los vídeos de motivación que realizamos contamos con Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería que participó de forma desinteresada.

Además, 3 comercios que ya disfrutaban de los servicios de recogida puerta a puerta también quisieron participar para animar al resto de hosteleros.

Taller Agencia - Reciclamos vidrio
Campaña para Ecovidrio en Almeria - Taller Agencia

FIN DE CAMPAÑA

Cada día nos sentimos más ilusionados en trabajar en este tipo de campañas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y del medio ambiente.

Gracias a la apuesta decidida del Ayuntamiento de Almería y ECOVIDRIO se superaron los objetivos marcados al inicio de la campaña.

La gran participación ciudadana en la recogida de kilos de vidrio, hizo posible que ECOVIDRIO donara un cheque de 3.000€ a la asociación ASPAPROS.

Ecovidrio - No te olvidries
logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.