Fénix Quattro

La promotora inmobiliaria Fenix Quattro se puso en contacto con nosotros. Una promoción de próxima construcción necesitaba material para la venta y para mostrar cómo quedaría el residencial después de la obra.

Entre sus necesidades se encontraba por un lado el trabajo infográfico 3D a través de los planos y detalle del arquitecto encargado, pero además necesitaban carpetas, fichas de viviendas y valla publicitaria de gran formato.

Así realizamos estas bellas infografías tanto de exteriores como de interiores del residencial. Además, generamos las fichas necesarias con los planos de planta de cada uno de los duplex y triplex de lujo que componían la comunidad.

También trabajamos con el diseño de 8×3 metros de gran formato que instalamos en el solar sobre el que se ejecutaban las obras.

logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.

Logotipo Andalucía Conectada