Fitmar - Foro internacional turismo

FITMAR 18

Durante los últimos 4 años, el esfuerzo realizado por el Área de Turismo y Comercio de Roquetas de Mar ha estado totalmente orientada a la adaptación digital.

Así, desarrollaron nuevas líneas de comunicación a través de RRSS, realizaron una nueva página web, app, contenidos 360º, VR y de Realidad Aumentada.

Con todo el esfuerzo realizado y con el afán de seguir avanzando en el futuro del turismo, Roquetas de Mar preparó un programa de conferencias: el Foro Internacional de Turismo.

Y para todo el desarrollo gráfico y la promoción a través de medios digitales contaron con nosotros.

IMAGEN

Lo primero fue generar una imagen. Para ello nos basamos el ágora y teatro griegos, lugares de conversación, discusión e intercambio de conocimiento. Sobre el se desarrollaron las diferentes piezas.

Para las jornadas se prepararon posters, faldones de prensa, enara, photocall y un libreto de todas las actividades.

Además se trabajó en adaptaciones para medios digitales y que se compartió en las redes de Turismo de Roquetas de Mar.

VÍDEOS

Cada vez los vídeos ocupan mayor espacio dentro de los medios digitales. Por ello todas nuestras campañas cuentan con vídeos, siempre adaptados a los mejores formatos para cada red social.

Para FITMAR2018, se realizaron 3 vídeos diferentes. Primero se realizó uno de información sobre el desarrollo del foro. En el se utilizaron imágenes turísticas del municipio apoyado en los textos que definían las jornadas.

También se produjeron dos vídeos de los dos días de las ponencias.

Taller Agencia - Web Fitmar

WEB SITE

Unas jornadas internacionales de esta envergadura también requerían de un sitio web propio. En el se informaba de todas las actividades que se iban a realizar y contaban también con una zona de inscripción.

RESULTADOS

Las jornadas fueron todo un éxito de participación, además de generar una gran cantidad de información en prensa y Roquetas de Mar siguió demostrando por qué es uno de los grandes destinos turísticos de España.

Taller Agencia - Folleto Fitmar
Taller Agencia - Fitmar - Foro Internacional Turismo
logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.

Logotipo Andalucía Conectada