Caja saludable - Proyectos - Taller Agencia

La Caja Saludable, tienda online

En 2020, hemos lanzado el nuevo comercio electrónico para la Cooperativa Agrícola ÚNICA. Un desarrollo personalizado de e-commerce para la venta de una caja saludable de productos frescos y de temporada.

Una apuesta comercial de ÚNICA GROUP para comercializar verdura y frutas online a través de compra directa o suscripción.

Un proyecto realizado a medida a través del CMS Prestashop, que cuenta con un diseño visual personalizado, con una cuidada apariencia que facilita la usabilidad por parte del cliente.

Para el desarrollo de la tienda online, se han creado procesos únicos destinados a satisfacer las necesidades del cliente.

La caja saludable - Nuestros proyectos - Taller Agencia

Campaña de promoción digital

La puesta en marcha de un proyecto online de estas características, precisa de la realización de campañas de publicidad para dar a conocer el producto al cliente potencial.

Nuestro objetivo es aumentar la conversión del e-commerce a través de la mejora y optimización continua tanto de las campañas como de la usabilidad del portal web.

Para ello se han realizado dos tipos de campañas segmentadas. Se han dirigido específicamente a personas con intereses en: comida saludable, bienestar, salud, productos naturales, frutas y verduras, etc.

Las campañas se han realizado a través de Google Ads y de Facebook Ads, está última a través de los canales de comunicación social propios de ÚNICA.

Además, las campañas se han acompañado de un exhaustivo análisis de comportamiento del usuario dentro del proceso de compra.

Caja saludable - Proyectos - Taller Agencia
Verduras frescas - Caja saludable - Taller Agencia

Campañas de remarketing

Uno de los aspectos más importantes en un comercio electrónico es tener la capacidad de «atrapar» a los usuarios que están interesados en nuestros productos y no han realizado la compra.

Para ello se han definido públicos específicos de manera que nuestras campañas focalizan con diferentes mensajes a cada uno de esos usuarios en base a su comportamiento de compra.

A través de esta estrategia de remarketing y retargeting, usuarios que han interactuado con nuestra web a través de alguna de las campañas de publicidad en Google o RRSS, seguirán durante un tiempo recibiendo información que les anime a decidirse por la compra.

Los resultados obtenidos han sido excelentes permitiendo así el crecimiento continuo de ventas de un producto no comercializado hasta la fecha.

Verduras - Caja saludable - Taller Agencia
logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.

Logotipo Andalucía Conectada