Casi - Cooperativa Almeriense

Para los agricultores almerienses

Trabajando para los grandes profesionales del campo almeriense, tuvimos la oportunidad de conceptualizar y desarrollar una campaña 360, online-offline para CASI.

La Cooperativa Agrícola San Isidro, S.A., es la primera cooperativa constituida en Almería en el año 1944 y que además cumplía durante esta campaña los 75 años.

Para Taller Agencia fue todo un aprendizaje acerca del excelente producto que comercializa la empresa y de cómo Almería sigue siendo pionera en innovación agrícola a nivel mundial. 

Una familia de más de 3.000 productores y profesionales, que confiaron en nuestro equipo para poner en valor su historia de éxitos comerciales y demostrar que CASI es una apuesta segura.

casi-taller-agencia-campaña
Cuña Radio

¿CÓMO LO HICIMOS?

Estudiamos, conceptualizamos y generamos una campaña articulada en torno a diferentes mensajes clave, principales y representativos para la cooperativa.

Desarrollamos una campaña de comunicación con diferentes piezas digitales y offline con diferentes mensajes de valor.

El mix de elementos digitales y publicitarios centralizaron la estrategia de comunicación en una landing page de campaña.

Pero además, todos los contenidos fueron vinculados con las redes sociales de CASI y donde se promocionaron las diferentes piezas de vídeo, microvideos y vídeo general de campaña animado.

Stand feria Casi
Casi - Cooperativa Almería
Stand - Casi cooperativa almeriense
prensa Casi

CASI GRAN FORMATO

Desarrollamos todos los elementos para los diferentes soportes digitales y promoción publicitarias online, pero además CASI mostró su campaña en offline con grandes formatos para su stand en Infoagro y también en los mass media tradicionales: radio y prensa.

En coordinación con el equipo de marketing de CASI, nos ocupamos de desarrollar todas las adaptaciones y aplicaciones a piezas no solo para RRSS como Facebook, si no también para otros formatos destinados a la publicidad online a través de Google Display.

Para nosotros fue un placer trabajar con esa familia de más de 3.000 productores y profesionales de la agricultura almeriense.

logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.