Casi - Cooperativa Almeriense

Para los agricultores almerienses

Trabajando para los grandes profesionales del campo almeriense, tuvimos la oportunidad de conceptualizar y desarrollar una campaña 360, online-offline para CASI.

La Cooperativa Agrícola San Isidro, S.A., es la primera cooperativa constituida en Almería en el año 1944 y que además cumplía durante esta campaña los 75 años.

Para Taller Agencia fue todo un aprendizaje acerca del excelente producto que comercializa la empresa y de cómo Almería sigue siendo pionera en innovación agrícola a nivel mundial. 

Una familia de más de 3.000 productores y profesionales, que confiaron en nuestro equipo para poner en valor su historia de éxitos comerciales y demostrar que CASI es una apuesta segura.

casi-taller-agencia-campaña
Cuña Radio

¿CÓMO LO HICIMOS?

Estudiamos, conceptualizamos y generamos una campaña articulada en torno a diferentes mensajes clave, principales y representativos para la cooperativa.

Desarrollamos una campaña de comunicación con diferentes piezas digitales y offline con diferentes mensajes de valor.

El mix de elementos digitales y publicitarios centralizaron la estrategia de comunicación en una landing page de campaña.

Pero además, todos los contenidos fueron vinculados con las redes sociales de CASI y donde se promocionaron las diferentes piezas de vídeo, microvideos y vídeo general de campaña animado.

Stand feria Casi
Casi - Cooperativa Almería
Stand - Casi cooperativa almeriense
prensa Casi

CASI GRAN FORMATO

Desarrollamos todos los elementos para los diferentes soportes digitales y promoción publicitarias online, pero además CASI mostró su campaña en offline con grandes formatos para su stand en Infoagro y también en los mass media tradicionales: radio y prensa.

En coordinación con el equipo de marketing de CASI, nos ocupamos de desarrollar todas las adaptaciones y aplicaciones a piezas no solo para RRSS como Facebook, si no también para otros formatos destinados a la publicidad online a través de Google Display.

Para nosotros fue un placer trabajar con esa familia de más de 3.000 productores y profesionales de la agricultura almeriense.