campaña me vacuno porque te quiero

ME VACUNO PORQUE TE QUIERO

Tras dos años de pandemia, y cuando empezamos a ver la luz al final de este oscuro túnel, no debemos abandonar nuestros esfuerzos en continuar luchando contra la Covid-19. Desde esa perspectiva lo plantea la Junta de Andalucía, satisfecha por las excelentes cifras de vacunación entre los andaluces, y pone su foco en continuar con un último esfuerzo para que los pocos que aún no lo han hecho, terminen con su ciclo de vacunación.

Con esta idea comenzamos a trabajar y buscamos cómo transmitir esa necesidad de continuar luchando contra la Covid-19, para que los andaluces entiendan su importancia y el compromiso con la sociedad al protegerse a través de la vacunación.

Nuestro mensaje surge de nuestra propia experiencia: queríamos que nuestros mayores y familiares estuvieran protegidos sí o sí. No era más que una muestra de amor hacia a ellos, nuestra preocupación por su bienestar, porque queremos que sigan a nuestro lado, porque los amamos y queremos lo mejor para nuestra gente.

Por ello, les pedimos en su día que se vacunaran por amor. Y este sigue siendo nuestro principal motivo, nos vacunamos y pedimos que se vacunen por amor, porque esta pandemia solo se supera con la colaboración de todos.

cartel me vacuno por amor

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN EN MEDIOS

Una vez establecido nuestro mensaje, lo expresamos de manera gráfica y conceptual. Diseñamos nuestra propuesta gráfica y sus adaptaciones para cada medio y, de esta forma, la Junta de Andalucía despliega toda la campaña a través de las televisiones locales y autonómicas, mupis, radio y redes sociales.

Desde Taller Agencia, nos hemos encargado de llevar a cabo la preparación de las gráficas, la elaboración de la cuña de radio y la realización del spot que se utilizará en televisiones locales y autonómicas.

Además, llevamos a cabo todas las adaptaciones necesarias para su promoción en los perfiles institucionales de la Junta de Andalucía.

cartel campaña me vacuno por amor 1
cartel campaña me vacuno por amor 2
cartel campaña me vacuno por amor 3
ejemplo cartel horizontal campaña me vacuno