Noche en blanco y en negro

Noche en Blanco y en Negro

La Noche en Blanco y la Noche en Negro son dos noches muy especiales en la ciudad de Almería. Con el objetivo de la dinamización comercial y del ocio para los ciudadanos de la capital, se realizan multitud de actividades por la zona centro y los barrios: espectáculos musicales, talleres, exposiciones, conciertos y pasacalles entre otras muchas.

En estos últimos dos años, hemos trabajado de forma activa por un lado en la creación de la imagen que se asocia a cada una de estas noches y también a todo el material de impresión necesario.

Además, también trabajamos sobre todas las adaptaciones para redes sociales y la comunicación online.

Carteles Noche Blanco - Negro

¿QUÉ HACEMOS?

Los productos que realizamos para dichas campañas son varios. El principal es la imagen de campaña que normalmente se monta para MUPIs y otro tipo de cartelerías.

Esa misma imagen se aplica al flyer informativo donde se especifican todas las actividades asociadas, así como el lugar donde se realizan y los horarios.

Para redes sociales se preparan todos los elementos necesarios para las distintas plataformas: facebook, twitter e instagram.

También realizamos pequeños gifs animados que se promocionan a través de las redes del ayuntamiento. Su objetivo enumerar las actividades de las que los ciudadanos pueden disfrutar.

Prensa noche en blanco y en negro
Cuadríptico noche en blanco y en negro
Noche en blanco y en negro
logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.