nueva web sabores almeria

Web Sabores Almería

Almería es luz, color, aroma y sal. Es cine, historia, tradición y mar. Pero por encima de todo, Almería es sabor.

Con esta premisa nace la primera Marca Agroalimentaria Gourmet de la provincia, impulsada por la Diputación Provincial de Almería cuyo objetivo principal es unir bajo un prestigioso distintivo de calidad los productos de Almería y promocionar toda la diversidad y calidad de la provincia en los cinco continentes.

Taller Agencia forma parte de este proyecto llevando a cabo desde su planteamiento inicial, estructura y contenido, hasta el diseño y definición de funcionalidades especiales.

Un proyecto que se orientó desde su comienzo, en la mejora de la marca Sabores Almería, y en la presentación de la calidad de sus productos y empresas asociados al sello de excelencia gourmet.

Te invitamos a descubrir su nuevo portal: https://saboresalmeria.com/

secciones web sabores almeria

¿CÓMO LO HICIMOS?

El trabajo requería de mucho esfuerzo, ya que era preciso la recopilación de mucha información por parte de las empresas que colaboran con la marca.

Cada una de ellas tenía necesidades particulares tanto por la distribución de la información como por el tipo de datos que debían mostrar: producto, imágenes, características, datos de contacto…

Además de todo el acopio de la información y la adaptación en diseño de cada una de las secciones, también se debía formar a todas la áreas para las zonas autogestionables.

Y todo diseñado además, siguiendo el manual de la nueva imagen de Almería Ciudad.

vistas de la web saboresalmeria

FUNCIONALIDADES

Uno de los retos principales de este proyecto, así como su funcionalidad más importante, es mostrar al usuario la gran cantidad de empresas y productos que se ofrecen bajo la marca Sabores Almería. Por ello se estableció un directorio de empresas y productos filtrable, que permite localizar la empresa y los productos que ofrece.

Así como un directorio completo de restaurantes de toda la provincia, filtrable por municipios y con la información básica del restaurante, así como un acceso a un mapa geo-posicionado. Todo un esfuerzo de recopilación de información, que ha quedado expuesto como herramientas de utilidad al usuario.

web sabores productos