Real Time Intelligence - Taller Agencia

En estos momentos críticos para miles de personas y pequeñas empresas, ponemos a disposición de las PYMES españolas todos nuestros recursos técnicos y humanos para apoyar en la aceleración digital del tejido empresarial, ya que vender por Internet de forma segura y estable ya no es un deseo, sino que es una necesidad.

Gracias al trabajo en cloud, ayudamos a las PYMES en sus procesos de digitalización mediante asesoría remota y adaptándonos a la reciente e imperiosa necesidad de trabajar desde casa que tienen muchos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo, es aportar aquellos recursos necesarios para crear en las empresas estrategias y herramientas que les dote de una línea de venta en Internet fiable, segura y continuada.

Nuestro modelo de trabajo aporta los recursos necesarios para ayudar a impulsar la productividad mediante un asesoramiento personalizado que nos permite establecer relaciones colaborativas desde cualquier lugar.

Como se destaca, con el objetivo de impulsar y acelerar los procesos de digitalización de las PYMES españolas, Taller Agencia es una empresa especializada en ejecutar estrategias publicitarias y análisis de comportamiento en Tiempo Real de los usuarios que acceden a la web para así maximizar el volumen de ventas de la página web de comercio electrónico. Como agencia, el principal rol que se desempeña es la creación, planificación, medición y gestión de estrategias de marca para empresas. Por todo ello, Taller Agencia pone a disposición de todas las PYMES y autónomos un conjunto de servicios destinados a hacer que, las empresas y profesionales que lo adquieran, sean líderes digitales en su sector.

Asesoramos, configuramos, monitorizamos campañas de publicidad en Facebook, Instagram y Google así como mejoramos la experiencia de usuario en la web en Tiempo Real. A este proceso, lo conocemos como Real Time Intelligence (RTI). Este tipo proceso ayudará a la PYME a profesionalizar su proceso de venta por Internet, así como que supondrá un cambio de mentalidad, ya que sus decisiones se tomarán gracias a datos reales generados por sus clientes potenciales. Se entiende que este proceso supone un plus de mejora y profesionalización de los procesos de venta por Internet de las PYMES, y está destinado en vender más y mejor.

Esto acompañado del amplio conocimiento en estrategias de marketing y comunicación digital exitosas hará que su empresa incremente sus ventas en Internet.

Los servicios que se incluyen el RTI son:

Auditoria de marca, clientes potenciales y competencia online

Desarrollamos una auditoria online de su marca, de sus clientes potenciales y de su competencia para establecer un DAFO seguro con el objetivo de establecer unas campañas de venta de sus productos y/o servicios exitosas.

Análisis continuado

El éxito de este tipo de acciones radica en el perfilado diario de las campañas así como, en el análisis pormenorizado de los datos que las herramientas nos aportan. Por todo ello, es de vital importancia hacer un seguimiento y análisis continuado de los datos para determinar y descubrir nuevas oportunidades

Creación de campañas en Facebook, Instagram y Google

Como certificados partners de Google y Facebook, desarrollamos segmentaciones avanzadas para maximizar el resultado de sus campañas, es decir, realizar una correcta segmentación de mercados y clientes potenciales en dichas plataformas, ayudará a que las campañas sean más efectivas.

Remarketing dinámico

Para aquellos usuarios que han accedido a la web a través de las campañas, se han interesado por alguno de nuestros productos y no han comprado, se realiza un sistema de seguimiento individualizado por su navegación en Internet mediante banners publicitarios. Esta acción supone un refuerzo de marca así como que ayuda a que un porcentaje de usuarios que no compraron en su primera visita, lo terminen haciendo transcurridos unos días.

Implantación de sistemas de monitorización en la web

Un importante número de clientes potenciales acceden a la web gracias a las campañas que se ponen en marcha en las diferentes plataformas. Los sistemas de monitorización, ayudan a conocer el patrón de comportamiento del usuario en la web, saber cómo navega, dónde se detiene y/o si ha terminado con el proceso de compra, ayudará a determinar si la usabilidad de web es la oportuna. Este servicio por tanto, ayudar a conocer al usuario y a determinar cómo mostrar nuestros productos para maximizar las ventas.

¿Necesitas más información?

Introduce tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.




He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Impulsa PYME - Taller Agencia