Analítica Web

Nuestra agencia, entre sus múltiples servicios, también ofrece monitoreo y análisis integral de medios en distintas noticias en línea, en medios sociales, en medios impresos, en transmisiones y en podcasts, a objeto de capturar más contenido y conversaciones que nadie en la industria de la comunicación.

Mediante una herramienta de monitoreo de noticias, rastrea las palabras clave relacionadas con los temas que le interesa al cliente y agrega todo el contenido editorial y en línea público que menciona sus palabras clave.

Y es que la cantidad de información publicada en línea sigue aumentando cada día. En contraposición, los profesionales de relaciones públicas y márketing tienen un tiempo limitado para encontrar contenido relevante.  En TALLER AGENCIA podemos ayudaros a filtrar esa información para perder el menos tiempo posible en buscar el contenido requerido.

Actualmente vivimos una época en la que nada sucede en el mundo real sin dejar una marca en línea. Nuestra empresa cuenta con experiencia y los servicios de monitoreo de medios fáciles de usar para ayudar a millones de profesionales de márketing y relaciones públicas de todo el mundo a monitorear su marca, mercados, tendencias, el panorama competitivo y muchas más.

En TALLER AGENCIA, a través del monitoreo de medios podemos ayudaros a rastrear mediante:

*Volumen de menciones: Supervisamos su cobertura de noticias durante un periodo de tiempo específico en noticias en línea, blogs, redes sociales, foros y sitios de reseña.

*Cuota de voz por plataforma: ¿Dónde se menciona más su marca y dónde invertir más tiempo y energía?

*El alcance potencial de las menciones: Este indicador muestra el potencial total de impresiones que recibió durante un período específico de su cobertura de medios

*Análisis de seguimiento: Una medida de cómo se percibe su marca en las discusiones en línea

*Análisis de tendencias: Los temas más comunes asociados a tu marca

*Publicaciones top: Las publicaciones que más hablan de tu marca

*Ubicación superior: Desde dónde se originan las menciones de su marca

*Principales personas influyentes o periodistas: Quién menciona su marca, productos o partes interesadas claves en el proceso