Taller Agencia es homologado como Agente Digitalizador

Taller Agencia se ha convertido en Agente Digitalizador del programa ‘Kit Digital’ del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Este programa es una iniciativa del propio Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del ‘Kit Digital’ (https://www.acelerapyme.gob.es/sites/acelerapyme/files/2021-12/BOE-A-2021-21873.pdf) , podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Taller Agencia es uno de los Agentes Digitalizadores inscritos en la sede de Red.es.

¿De qué se trata?

Kit Digital es un programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que, con ayudas económicas, permite acceder a un catálogo de soluciones digitales que incluyen sitios web, tiendas de comercio electrónico, gestión de redes sociales e incluso gestión de clientes. Para solicitar la ayuda debes de ser:

-Pequeña empresa, microempresa o autónomo

-Registrarte en acelerapyme.gob.es

-Completar el test de autodiagnóstico digital de la página

-Elegir Taller Agencia como Agente Digitalizador

¿A quién va dirigido?

-Segmento 1: Pequeñas empresas de 10 a 49 empleados. El importe máximo del bono digital es de 12.000 euros

-Segmento 2: Microempresas de 3 a 9 empleados con importe máximo del bono digital por 6.000 euros

-Segmento 3: Pequeñas empresas de 0 a 2 empleados con importe máximo del bono digital de 2.000 euros

A través de nuestra empresa ofrecemos los siguientes servicios:

1.- Gestión de Redes Sociales (SocialKIT): A través de este servicio buscamos la promoción de tu empresa en Redes Sociales. El modelo de trabajo nuestro aporta los recursos necesarios para ayudar a impulsar la productividad mediante un asesoramiento personalizado que permita establecer relaciones colaborativas desde cualquier parte del mundo. Ponemos a disposición del cliente un conjunto de servicios destinados a hacer que las empresas y profesionales que así lo deseen sean líderes digitales en su sector. Ofrecemos asesoramiento, además de desarrollar y ejecutar estrategias digitales individualizadas a cada empresa para que consigan incrementar sus ventas en Internet.

2.- Comercio electrónico (EKIT): Nuestro principal cometido es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Igualmente queremos dar visibilidad a tu marca, disponiendo para ello de un e-commerce o una tienda online. Aportamos los recursos necesarios para ayudar a impulsar la productividad mediante un asesoramiento personalizado que nos permite establecer relaciones colaborativas desde cualquier lugar. Con el objetivo de impulsar y acelerar los procesos de digitalización, ponemos a disposición del cliente un conjunto de servicios destinados a hacer que las empresas y profesionales que lo adquieran sean líderes digitales en su sector.

3.- Sitio Web y presencia en Internet (BasicKIT): Nuestro principal objetivo es que puedas tener una página web para hacerte visible en Internet.

El modelo de trabajo aporta los recursos necesarios para impulsar la productividad a través de un asesoramiento personalizado para establecer relaciones colaborativas desde cualquier lugar. Ponemos a disposición del cliente un conjunto de servicios destinados a que las empresas sean líderes en su sector con el objetivo de acelerar e impulsar los procesos de digitalización.