La empresa almeriense Taller Agencia es nombrada Partner de Facebook

“Los socios de Marketing Facebook son minuciosamente examinados no solo por su capacidad y experiencia, sino también por un sólido historial de éxito”

Hace menos de un mes que aterrizó en España el Programa de Facebook Marketing Partners para agencias. Para llevar a cabo este programa, Facebook está invitando a las Agencias más cualificadas del país a formar parte del Programa de Socios.
La empresa almeriense Taller Agencia ha sido elegida para participar en el programa, convirtiéndose así en una las primeras Agencias de Comunicación y Publicidad Partner de Facebook a nivel nacional.
Daniel Gallardo Coppa, CEO de Taller Agencia, ha destacado la importancia de este reconocimiento y que coloca a esta agencia como una de las líderes en marketing digital: «Ser reconocido por Facebook es un gran testimonio de la visión y el arduo trabajo de nuestro increíble equipo. Un reconocimiento que pone en valor nuestra implicación para conseguir los mejores resultados en los clientes que depositan su confianza comercial y de comunicación en nuestra Agencia. »
Este sello es una muestra de la profunda experiencia de la empresa de Almería en el ámbito de gestión y compra de medios digitales. Esto se traduce en que sus clientes alcancen el éxito en toda la familia de aplicaciones de Facebook, donde también se incluye Instagram.
Gracias a este programa, Taller Agencia tiene acceso a todos los servicios Premium de la plataforma en línea de Facebook, incluyendo: herramientas de analítica mejoradas, recursos de mejores prácticas de Facebook y acceso exclusivo a eventos globales de Facebook Marketing Partners.
Esta ventaja competitiva hace que su equipo pueda crear estrategias y desarrollar mejores campañas publicitarias, generando un mayor valor a las campañas de sus clientes.
Está homologación, junto con otras de publicidad digital como Google Ads, coloca a la agencia almeriense a la vanguardia del marketing digital en España.

José González: Social Media Manager

Ayudando a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.