Natural Crunch logra un éxito rotundo en su primer crowdfunding con VitaSnacks

La empresa agroalimentaria Natural Crunch ha logrado un éxito rotundo en su primer crowdfunding para sus VitaSnacks, con una campaña en la que ha participado Taller Agencia.

Los datos son rotundos: 310.000 euros en la primera semana y un balance final que supera los 400.000 euros, un 149% del objetivo marcado, y una comunidad de casi 300 inversores internacionales.

Todo un reto que ha sido posible lograr gracias a la entrega de su equipo de marketing, liderado por su gerente Antonio Ramírez, que ha desarrollado la definición del mensaje, los detalles de la estrategia, el argumentario, la elaboración de más de 20 artículos, mailings, barridos de Whatsapp y entrevistas en directo con influencers.

Orgullosos de formar parte de ese equipo, Taller Agencia ha contribuido desarrollado buena parte del material que ha permitido generar el interés previo al propio lanzamiento, que ha resultado clave para su posterior éxito:

  • Una landing page para el lanzamiento, con un diseño atractivo y accesible para el usuario
  • Y un video corporativo en dos idiomas cuyo mensaje se centra en las propiedades de los snacks que elabora, así como en el proyecto que la empresa pretende desarrollar con la financiación recibida.

El resultado ha sido efectivo e inmediato puesto que a pocas horas después de haber puesto en marcha la recaudación, se había disparado por encima del objetivo que inicialmente se había fijado.

La iniciativa, pone de manifiesto el rendimiento del material digital que Taller Agencia es capaz de realizar, posicionándose ya como una de las empresas referentes en campañas de marketing digital.

Tras el logro cosechado en su Crowdfunding, Natural Crunch destinará los recursos económicos a aumentar la inversión en promoción y marketing de sus VitaSnacks, para aumentar las ventas en el mercado internacional. En cuanto a su producto, destaca por ser natural, saludable y ecológico, además de la variedad de posibilidades que ofrece para ser consumido como alimento principal o ingrediente de recetas.

logos subvención

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 7.500,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto PLATAFORMA DE GESTIÓN RECURSOS EMPRESARIALES (ERP), con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información.