El Club de Marketing de Almería entrega el premio ‘Mejor Experiencia de Marca’ a Taller Agencia

El Parque Temático Oasys Minihollywood, del grupo Senator Hotels&Resorts, acogió el pasado 18 de noviembre la gala del Club de Marketing de Almería, durante la cual se reconoció a profesionales, empresas e instituciones por su contribución a la cultura del marketing en la provincia.

Entre los seis premios otorgados, la entidad seleccionó a Taller Agencia como ‘Mejor Experiencia de Marca’. Este galardón fue concedido por el diseño de la imagen institucional del Día de Andalucía, 28F de la Junta de Andalucía.

El trofeo, que reconoce la labor de nuestra empresa tras más de diez años de vida, fue recogido por nuestro director de Taller Agencia, Daniel Gallardo Coppa. El CEO de nuestra entidad agradeció “al Club de Marketing de Almería por este reconocimiento” e indicó que “para nosotros es un gran honor recibir este galardón después de diez años de trabajo y se lo quiero dedicar especialmente a las 14 personas que forman parte de la agencia”.

Más de 100 participantes acudieron al ‘lejano oeste’ para festejar esta gala anual del segundo club más importante de Andalucía tras el de Málaga, pese a su corta edad con tan solo cuatro años de vida. Junto a Taller Agencia, fueron premiados: ‘Es.decirdiario’, Mejor Acción de Marketing Digital; Vino Resurrección de Bodega Palomillo, Mejor Acción Comercial; Unión Deportiva Almería, Mejor Producto; Diputación de Almería; Mejor Acción de Comunicación; y Enrique Martínez Leyva, Mejor Profesional de Marketing.

El proyecto

La acción premiada se desarrolló en los primeros meses del presente año 2022 tras el encargo de Presidencia de la Junta de Andalucía. En concreto, Taller Agencia fue seleccionada para desarrollar la imagen y corporatividad del acto de entrega de las medallas de Andalucía y el título de Hijo Predilecto de la Comunidad Andaluza el 28 de febrero.

Nuestro equipo trabajó, desde el primer momento, codo con codo con el Gabinete de Comunicación e Imagen de Presidencia de la Junta. La imagen seleccionada se basó en una composición moderna y diferencial al resto de comunicaciones corporativas que la Junta había realizado sobre el 28F.

Dicho proyecto fue la base de la creación del resto de elementos de comunicación destinados tanto a la promoción del evento como a la puesta en escena en cada una de las ocho provincias andaluzas.

Además de la imagen corporativa, se realizaron folletos del 28F, adaptaciones, gran formato, elementos audiovisuales para su proyección durante el acto y una página web. Hay que recordar que la entrega de Medallas de Andalucía y el título de Hijo Predilecto es uno de los acontecimientos más importantes para la identidad de la comunidad autónoma andaluza.

Accesibilidad

Además, Taller Agencia desarrolló un portal web con motivo de este acto institucional que sigue la línea gráfica desarrollada. El site se convirtió en una de las primeras webs de la Junta de Andalucía con un nivel de implementación de accesibilidad estatal por encima del 9 AAA.

Este portal se estructuró con una amplia información de los distintos galardonados de las instituciones, una zona de noticias, multimedia, informes institucionales y otra de amplia información sobre la memoria de la autonomía andaluza.

Crecimiento

Después de diez años de vida, Taller Agencia se ha posicionado como una de las empresas referentes a nivel provincial e incluso autonómico.

Especialmente en el último lustro, la empresa ha tenido un crecimiento exponencial aumentando su facturación, ampliando su plantilla y creciendo en cuanto a número de proyectos se refiere. Con un equipo humano ampliamente formado en distintas ramas y comprometido con la empresa, Taller Agencia sigue creciendo a pasos agigantados en los últimos años.

Merced de este compromiso, por parte de todos nuestros profesionales y director, es que tanto empresas privadas como instituciones públicas cada vez piensan más en nuestros servicios para distintos proyectos. Desde campañas hasta diseños, pasando por desarrollo de webs e incluso por auditorías de accesibilidad, sin olvidar la parte comunicativa y la presencia en Redes Sociales con posicionamiento SEO y SEM. Estos son solamente algunos de los servicios que ofrece Taller Agencia. Si quieres saber más sobre nosotros, solo tienes que consultar esta página web. GRACIAS!!