La Caja Saludable recibe el premio al Mejor E-Commerce en Fruit Attraction

La celebración de Fruit Attraction siempre es motivo de alegría para nuestra empresa. Se trata de una semana donde ayudamos a nuestros clientes a potenciar sus empresas y marcas en una de las ferias internacionales de mayor prestigio del sector agrícola.

Pero este año ha sido especialmente gratificante al ver que uno de los proyectos del que más orgullosos nos sentimos ha sido galardonado en los ‘Premios Estrellas de Internet 2022’.

Este evento ha premiado a La Caja Saludable de Unica Group como mejor E-Commerce del sector.

Un reconocimiento que pone en valor el trabajo y estrecha colaboración diaria que mantenemos con el equipo de Unica Fresh para posicionar la marca y sus productos como los más demandados de forma online.

Sobre los Premios Estrellas de Internet

Organizado por FruitToday Magazine, este evento cuenta con el patrocinio de Proexport, Europool Systems y con la colaboración de Fepex y Fruit Attraction.

El premio al mejor E-Commerce se otorga a la página de comercio electrónico más destacada del sector, teniendo en cuenta su fácil manejo, posicionamiento en buscadores, calidad e innovación de servicio.

Un alto reconocimiento a aquellas empresas del sector hortofrutícola que han sabido adaptarse a la nueva realidad social que ofrecen Internet y el marketing online.

Sobre La Caja Saludable

La Caja Saludable es la marca y comercio electrónico de Unica Group para la comercialización de productos frescos y de temporada.

Un proyecto en el que el consumidor puede elegir entre distintas cajas, que cuentan con la mejor selección de frutas y verduras cultivadas en España, bajo un modelo de suscripción o compra esporádica.

Desde Taller Agencia nos encargamos de desarrollar el portal web, que cuenta con funcionalidades personalizadas y una cuidada apariencia que facilita la usabilidad por parte del cliente.

Del mismo modo La Caja Saludable ha confiado en nuestro equipo para:

  • Mejorar el posicionamiento orgánico del portal en buscadores.
  • Mejorar la tasa de conversión del comercio electrónico mediante acciones SEM.
  • Fidelizar a sus clientes mediante acciones de mail marketing con Salesforce.
  • Implementar nuevas funcionalidades que permitan escalar el proyecto en nuevos mercados.

*Fuente: https://fruittoday.com/premiados-estrellas-de-internet-2022/

logos Cámara y Unión Europea

TALLER DE IDEAS PARA LA RED SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo IMPLANTACIÓN DE SISTEMÁTICAS Y METODOLOGÍAS DE GESTIÓN”, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almeria 

Fondo FEDER

logos Cámara y Unión Europea

TALLER DE IDEAS PARA LA RED SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de ERP y Analítica web para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

Fondo FEDER