Taller Agencia amplía sus servicios y apuesta por la accesibilidad web

Taller Agencia amplía sus servicios y apuesta por la accesibilidad web

La empresa almeriense Taller Agencia continúa creciendo con la ampliación de sus servicios y una decidida apuesta por la accesibilidad web. La agencia de marketing digital ha puesto en marcha ‘Tu web accesible’, un proyecto inclusivo que nace con el objetivo de que los portales estén adaptados a todos los usuarios.

En la actualidad, la mayoría de las páginas web tienen obstáculos para las personas con discapacidad y dificultan la navegación. Por tanto, ‘Tu web accesible’ pretende cubrir las necesidades de los usuarios con diversidad funcional y dar respuesta a las exigencias que marca la ley desde 2018.

Daniel Gallardo, CEO de Taller Agencia, ha destacado que “lanzamos este proyecto centrado en las personas y en la necesidad de adecuar el universo digital a toda la sociedad”. Asimismo, ha añadido que “una web de este siglo ya no puede entenderse si no cumple con los estándares más avanzados de accesibilidad”, lo que conlleva otras ventajas que van “desde una mayor reputación hasta el incremento del público potencial”.

La accesibilidad web es una obligación legal que ya está regulada en España y afecta a instituciones y organismos públicos. En este sentido, ‘Tu web accesible’ dispone de todas las herramientas necesarias para el desarrollo y la adaptación de sitios web accesibles, así como de aplicaciones móviles.

El catálogo de servicios que Taller Agencia ofrece a través de esta nueva iniciativa es amplio y profesionalizado. Incluye auditoría, consultoría y diseño, es decir, garantiza un proceso de trabajo completo. La auditoría permite conocer si se cumplen o no los requisitos de accesibilidad y en qué grado; la consultoría consiste en asesoramiento especializado respecto a la normativa vigente; mientras que el diseño favorece una interfaz atractiva para el usuario a la vez que accesible.

Toda la información sobre el proyecto está disponible en www.tuwebaccesible.es, un espacio dedicado íntegramente a accesibilidad web. Qué implica, en qué consiste, las exigencias en el sector público y los detalles sobre los servicios que se prestan se pueden encontrar en este portal.
Además, un blog integrado de noticias recoge contenidos actualizados y de interés. Consejos, últimas novedades o noticias de utilidad pública tienen cabida en esta sección, concebida para ser una referencia en la materia y especialmente dirigida al público general.

Todo ello con un equipo cualificado que está preparado para dar un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente y sobre todo para obtener el mayor rendimiento.


taller planeta

¿Preparado para triunfar en el mercado digital internacional?

¿Preparado para triunfar en el mercado digital internacional?

taller planeta

La publicidad digital ya no es opcional. La rentabilidad de los productos solo se alcanza con un buen posicionamiento en el mercado. Una marca invisible no existe para el público y por tanto está lejos de conseguir el éxito. Sin embargo, la globalización exige una nueva dimensión que no entiende de fronteras, el alcance de las ventas puede llegar a todo el mundo.

La publicidad internacional consiste en derribar barreras para marcar la diferencia respecto a la competencia. Los potenciales clientes están a la vuelta de la esquina, pero también en cualquier punto de otro continente. Los objetivos no tienen límites porque las redes sociales y el universo digital ha ampliado exponencialmente las posibilidades de negocio.

¿Cuál es el secreto para obtener buenos resultados? Una estrategia de marketing internacional que se adapte a las necesidades del proyecto. Ante una audiencia global y con perfiles diversos, la clave está en seleccionar los intereses compartidos en un macroentorno. Es una tarea compleja que requiere la participación de una agencia de marketing internacional. Confiar en la experiencia de expertos en publicidad internacional para diseñar una estrategia apropiada que alcance el éxito.

El mensaje debe construirse siempre a partir de un estudio previo del público objetivo. Ofrecer un producto sin analizar quién puede tener interés es una táctica errónea que afecta al rendimiento de la campaña publicitaria.

Los expertos son el secreto

El secreto para que la campaña de publicidad internacional sea exitosa es apostar por un equipo de expertos. Taller Agencia es una agencia de marketing digital con experiencia en el mercado internacional. Además, está certificada por Facebook y Google para desarrollar las campañas publicitarias.

Una de las principales claves para conseguir objetivos es adaptarse a las nuevas tendencias. En este sentido, la desaparición de las cookies y el respeto a la privacidad del usuario son premisas que marcan las estrategias de la agencia. Es necesario buscar métodos alternativos.

¿Cómo hacer publicidad digital sin cookies? La analítica avanzada es una posible solución. Estas herramientas permiten investigar nichos de mercado y detectarlos intereses de los usuarios vinculados a determinados temas. De este modo, la campaña se centraliza sobre ese grupo de interés tras realizar previamente una escucha activa.

Los asistentes digitales son otro pilar básico para la publicidad digital en la actualidad. Facilitan la segmentación del público y ayudan a generar campañas con públicos similares a partir de la información obtenida. Además, existe la posibilidad de crear audiencias personalizadas con los datos públicos que los usuarios comparten en redes sociales.

En definitiva, Taller Agencia trabaja con las últimas tendencias para obtener los mejores resultados.

Los resultados nos avalan

El aval más objetivo para el trabajo de una agencia especializada son los resultados. Un ejemplo es la campaña que recientemente hemos ejecutado con la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) para el destino Visit Centroamerica, un caso de éxito durante el último año.

88.000 nuevos seguidores, 1,5 millones de interacciones (el doble del objetivo inicial) y más de 1.800 publicaciones en redes sociales es el balance. Los objetivos también se superaron en la web con 440.000 visitas en un año y en Youtube con 280.000 visualizaciones. Y lo más importante, logramos un 4,5% de Engagement Rate y un alcance de 40 millones de usuarios.

El sello de identidad de Taller Agencia ha traspasado fronteras y ha llegado a diversos países europeos como Alemania. Incluso ha alcanzado Estados Unidos y regiones centroamericanas con campañas segmentadas en Facebook y Google.  Un logro que ha sido posible gracias al uso de herramientas pioneras en publicidad digital, que se unen a la profesionalidad de un equipo cualificado.


certificacion-facebook

Cómo puede ayudarte una Agencia Certificada en Facebook ads

Cómo puede ayudarte una Agencia Certificada en Facebook ads

certificacion-facebook

Si estás pensando en crear campañas de publicidad en redes sociales y tu objetivo es obtener un alto retorno de la inversión publicitaria, lo mejor es que cuentes con la ayuda y el asesoramiento de profesionales certificados bajo el sello de «Facebook Blueprint».

Porque desarrollar una estrategia publicitaria no es “pan comido” si no dispones de los conocimientos y herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Uno de los factores clave que hará que los clientes se decanten por tu negocio y no por el de de la competencia es la adecuada planificación y puesta en marcha de acciones publicitarias, desarrolladas por una Agencia certificada.

Profesionales certificados en Facebok Ads, sello de calidad y resultados

Hoy en día la competencia entre empresas a nivel digital, es mayor y más agresiva, cada vez hay más empresas promocionando su contenido y más usuarios que demandan información personalizada sobre productos y servicios de su interés.

De hecho, una empresa que no cuente con una presencia consolidada en redes sociales está perdiendo oportunidades de negocio.

Por todo ello, es necesario contar con una buena estrategia publicitaria, es decir, que además de contar con un perfil activo en redes sociales se deben desarrollar acciones marketing centrado en las personas y sus comportamientos.

Para ello es preciso contar con el respaldo de Agencias Certificadas en Facebook ads que permitan obtener resultados garantizados.

Y te preguntarás, ¿qué es eso de la Certificación de «Facebook Blueprint»?

La Certificación de Blueprint es otorgada por la red social de Facebook, la cual certifica el conocimiento de los profesionales del marketing sobre la familia de productos y servicios de Facebook, incluyendo los anuncios en Instagram y Messenger.

Conseguir alguna de las certificaciones de Facebook Blueprint no es una tarea fácil, Facebook es muy exigente con sus exámenes de capacitación, y las personas que realizan estos exámenes tienen que demostrar sus conocimientos y habilidades en la gestión y planificación de campañas de publicidad.

Requisitos para obtener la certificación de “Profesional de compra en medios de Facebook”

Primero hay que pasar una serie de tests supervisados que demuestren el nivel técnico óptimo del candidato.

Estas pruebas miden la competencia de nivel avanzado en la gestión, creación y compra de anuncios, tipos de compra de anuncios, mejora del rendimiento y la entrega a través de la subasta de anuncios, solución de problemas de anuncios, asignación de formatos de anuncios a objetivos publicitarios, orientación de audiencia, informes de Facebook, asignación de KPI a objetivos de compra, comprender y probar el píxel de Facebook, el SDK, las conversiones fuera de línea y la medición de campañas.

Para saber que efectivamente una agencia forma parte como experta en la materia, debe contar profesionales que dispongan de la insignia en vigor de “Profesional de compra en medios de Facebook”.

https://www.youracclaim.com/badges/6250eaab-291d-4e2a-ba3c-61008ba79701/linked_in_profile

certificacion-compra-en-medios

Ventajas de contratar una Agencia con personal Certificado en Facebook Ads

Al contratar a una Agencia Certificada, te aseguras de que cada céntimo de tu partida presupuestaria es invertido de forma óptima para conseguir los resultados establecidos.

Las agencias de este tipo trabajan con clientes tanto nacionales como internacionales y también conocen las mejores prácticas en redes sociales por lo que además son consultoras y ayudan a evitar cometer algunos de los errores más habituales.

1- Mayores posibilidades de éxito para tu empresa

Al conocer los indicadores clave a analizar y optimizar, podrán ayudarte a la hora de maximizar la tasa de conversión de tu empresa.

No sólo se trabaja la planificación de la campaña, sino que también te ayudarán en marketing de contenidos y análisis de resultados para conseguir los objetivos fijados.

Aunque tu producto sea competitivo en precio y/o cubra una oportunidad de mercado, de nada sirve si no llega al público deseado.

2- Máxima confianza y respaldo

Los profesionales están avalados por facebook para la planificación y compra de medios de todo tipo de campañas. Éstos pasan por estrictas pruebas de conocimientos y de nivel técnico, además, la certificación se tiene que renovar cada año.

Para obtener la certificación, los profesionales deben dominar las habilidades, herramientas, políticas publicitarias y mejores prácticas necesarias para comprar anuncios en Facebook, Instagram y Messenger.

3- Habilidades

Para obtener la certificación se debe demostrar profesionalidad y respuesta rápida en todo momento además de soluciones dedicadas y personalizadas.

Entre las principales habilidades con las que deben contar los miembros certificados, destacan las siguientes:

  • Optimización de campañas
  • Gestión publicitaria
  • Objetivos Publicitarios
  • Publicidad Digital
  • Compra en medios digitales
  • Marketing de respuesta directa
  • Informes publicitarios
  • Consultores de Marketing
  • Compra de medios
  • Marketing de medios sociales
  • Facebook Pixel

4- Máxima rentabilidad

Los profesionales certificados son reconocidos por su excelencia las plataformas de facebook, capaces de ofrecer soluciones para mejorar aún más el rendimiento de las campañas.

Son valorados no solo por su capacidad y experiencia, sino también por sus historias de éxito. Con estos criterios, las marcas pueden estar seguras trabajando con Agencias con una eficiencia comprobada.

5- Contacto directo con Facebook

Como agencia que ha superado la certificación, contamos con un sello de calidad y certificado que asegura un contacto constante con Facebook ya sea para temas de soporte como formación, información sobre actualizaciones, cambios, etc.

6- Ahorro de tiempo y coste

Contratando a una Agencia con profesionales certificados ganarás tiempo y obtendrás resultados, para que tú te dediques a mejorar tus productos y consigas un mayor número de clientes potenciales.

Y dicho esto, si crees que podemos ayudarte a optimizar tus anuncios en redes sociales, no dudes en contactar con nosotros.

En nuestro equipo tenemos grandes profesionales que han aprobado su examen de certificación y que pueden sacarle un buen rendimiento a tu inversión